• INSTALACIONES INDUSTRIALES ELÉCTRICAS Y DOMÓSTICAS:

Realizamos trabajos de distribución de energí­a en explotación de sistemas en Baja Tensién como redes de suministro para urbanizaciones, acometidas, instalaciones eléctricas de edificios y de industrias. Ejecutamos trabajos de mantenimiento y reparaciones, instalaciones eléctricas de viviendas, ampliaciones de potencia, nuevos suministros.

  • INSTALACIONES EN LOCALES ESPECIALES Y DE PÚBLICA CONCURRENCIA:

Hacemos trabajos de instalaciones eléctricas en Garajes públicos y privados, polideportivos, discotecas y salas de fiestas, industrias clasificadas de riesgo de incendio o explosión, gimnasios, oficinas públicas etc.

  • AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL, DOMÓTICA E INMÓTICA:

Control de sistemas automáticos industriales, automatización de procesos y maquinarias, domótica básica o elitista de viviendas, inmótica de edificios, control de procesos hidropónicos.

  • GRUPOS GENERADORES DE ENERGÍA:

Instalación y montajes de generadores electrógenos fijos o móviles, cuadros de control y conmutaciones de red.

  • INSTALACIONES DE SALAS DE MÁQUINAS, HIDROCOMPRESORES:

Instalación de salas de máquinas para piscinas, calefactores, hidrocompresores etc.

  • SONIDO E ILUMINACIÓN:

Instalaciones de sonorización para discotecas y salas de fiesta, auditorios y teatros, túneles, eventos, locales, tiendas, viviendas unifamiliares etc. Iluminación de alumbrado público o privado, túneles, fachadas, viviendas, locales, salas de fiestas, bares, tiendas, etc. Con proyectores, equipos de interior o exterior, fibra óptica, leds etc.

  • CONTROLES Y SEÑALIZACIÓN VIALES DE TRÁFICO:

Instalaciones y montajes de equipos e infraestructuras para telófonos de emergencia (SOS), detectores de monóxido, opacó­metros, anemómetros , controles de exceso de gálibo, semáforos, paneles de mensajes variables, señalizaciones viarias varias, lazos inductivos, barreras , equipos de telecontrol, cables especiales con sensores de temperatura, cámaras de vigilancia del tráfico etc.

  • TELECOMUNICACIONES:

Realizamos trabajos de infraestructuras comunes de telecomunicaciones (ICT), Cámaras de vigilancia, megafoní­a, porteros y video porteros electrónicos, fibra óptica, Recepción y distribución de señales de tv-sat-tdt, etc.

  • PROYECTOS ELÉCTRICOS Y DE TELECOMUNICACIONES:

Realizamos y ejecutamos proyectos elóctricos y de telecomunicaciones. Visados de calidad y tramitamos altas de locales de cualquier tipo.

  • ASESORAMIENTO TÉCNICO:

Asesoramiento técnico a nuestros clientes de los trámites y puesta en servicio de locales. Direcciones de obra, aclaraciones de dudas técnicas etc.

Puede realizar caulquier consulta o sugerencia mediante nuestro formulario de contacto o por los telefonos que figuran en el área de contacto.