Los orí­genes de INTERFASE electricidad y telecomunicaciones S.L. se remontan a los primeros pasos empresariales de su principal accionista Franciso Jesús López Orts. Hacia el año 1992 empieza su actividad profesional como autónomo en el campo de la electricidad, automatización y control, telecomunicaciones.
A lo largo de 14 años de trabajo, vierte los conociminetos y experiencia en su nueva andadura, creando en el año 2006 esta empresa.

La misma no solo se enriquece de lo expuesto anteriormente, sino también del personal técnico y la ingeniería que colaboran con la empresa, proporcionando unos conocimientos y campos más amplios para desarrollar mejores y mayores servicios.

En nuestro haber cuentan obras de diversa índole, desde instalación de control de túneles, radares y cámaras de vigilancia en la isla de La Palma.
Instalaciones de alta y baja tensión en proyectos de edificación en Arinaga.

Control domótico de viviendas y locales comerciales, cableado de redes, instalación de antenas y televisión digital, cámaras de video vigilancia y sistemas de audio e iluminación para eventos.

Todas nuestras instalaciones cuentan con la certificación reglamentaria exigidas por los organismos competentes para asegurar la completa tranquilidad de nuestros clientes.